domingo, 22 de noviembre de 2015

La Nena, una granja sin gluten en Gracia (Barcelona)

Hola celicosos! De nuevo os traigo una cafetería sin gluten en Barcelona. Se trata de la Granja la Nena, situada en pleno barrio de Gracia y con algunas opciones sin gluten.



La Nena es una granja tradicional ideal para tomar un delicioso chocolate calentito en pleno invierno. Para los celíacos ofrecen varias opciones como pasteles y magdalenas sin gluten.




La cafetería no es muy grande, pero esta decorada de forma muy desenfadada y con divertidos mensajes en las paredes que te trasladan este ambiente cálido y acogedor. 

Suele llenarse bastante rápido, pero si vas pronto puedes encontrar sitio sin problemas. Además, para los peques tienen un espacio con juguetes y libros donde pueden distraerse.


* Perdonar la calidad de las fotos. Mi móvil no funciona del todo bien :(


Yo no conocía el lugar, pero me lo ha descubierto una amiga mía y estoy casi segura que voy a volver más veces. Además, abren en domingo, lo que está muy bien. ¡Y hay dulces sin gluten! Ideal para ir a merendar fuera de casa y poder comer algo más que un café. El único problema es elegir lo que quieres probar :)

¿Qué es lo que os gustaría poder comer en las cafeterías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario