miércoles, 26 de junio de 2013

Nueva pastelería sin gluten en Barcelona

Hola celicosos! Espero que hayáis pasado un gran fin de semana y hayáis disfrutado de la noche de San Juan. He de deciros que la coca sin gluten de piñones fue un exitazo, y que a pesar de tener cocas con gluten en casa, la sin gluten gusto igual o más. 

Dicho esto, he de comentaros que cada vez más pequeños comercios se suman a la iniciativa de ofertar productos sin gluten, sobretodo en el caso de la repostería (donde los celíacos aún lo tenemos algo difícil)


Este es el caso de la charcutería La Pla, situada en Barcelona en la calle rocafort nº 240, al lado de Av. Tarradellas ( a 5 minutos de la Plaça Francesc Macià). 

A primera vista parece un comercio normal, pero si te acercas al mostrador puedes ver un cartel gigante que llama la atención enseguida: Pasteles sin gluten.




Los pasteles del mostrador tienen una pinta estupenda, así que estoy segura que los sin gluten no se quedarán atrás. Aún no he podido probarlos, pero en nada es mi cumpleaños así que seguro que dentro de poco tendré ocasión de hacerlo :)

¿No es fantástico que incluso los comercios pequeños se adapten a las dietas especiales? Hace un par de años no podía ni imaginarme el ir a una pastelería de barrio y pedir un pastel sin gluten, y ahora no paro de ver iniciativas parecidas. Espero que esta fiebre sin gluten siga contagiando a todo el mundo.

4 comentarios:

  1. Ei guapa!!!!!

    que bien! a ver si me doy una vuelta por Barcelona y me compro uno de esos pasteles. Como va todo? como se presenta el verano?

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe!! :) El verano se presenta movidito, mucho trabajo y pocas vacaciones... No sé si quejarme o alegrarme porque las cosas vayan bien :)

      Tú como va todo? Voy siguiendo tu blog y veo que también andas ocupadilla con el trabajo... Muchos ánimos y un gran abrazo!!

      Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  2. Hola, ayer estaba por la zona y decidí pasarme a tomar un café y uno de esos pasteles que tienen tan buena pinta, bajé por la avda Tarradellas y nada, entré a la calle París y tampoco estuve dando vueltas por allí y no encontré el sitio, ¿tienes la dirección exacta? Gracias de antemano, Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona Beatriz, lamento no haber puesto bien la dirección. La verdad es que me confundí de calle (el Eixample me vuelve loca, lo veo todo igual). La dirección exacta es la calle Rocafort nº 240 (una por debajo de la calle Paris). Lamento las molestias (también lo he cambiado en la entrada para que no hayan más confusiones). Muchas gracias por tu comentario! Un abrazo

      Eliminar