jueves, 13 de junio de 2013

¡Mi primer premio!

Hola celicosos!! Estoy muy feliz de deciros que ¡me han concedido un premio bloggero! Se trata de mi primer premio y, como no, me hace mucha ilusión recibirlo. 

Desde mi punto de vista, este premio es una bonita felicitación y un pequeño empujón a aquellos bloggers que lo reciben para ayudarles a seguir con su labor y difundir su trabajo. El hecho que alguien considere que mi blog es merecedor de esta mención me alaga y me llena de orgullo

Por eso, desde aquí agradezco a Proyeco Pastelito que me lo haya concedido y os animo a visitar su blog porque hace auténticas maravillas con el fondant :) 



Éstas son las preguntas que debo contestar tras recibirlo: 

  • ¿Qué te motivó a crear tu blog? Ayudar a todas las personas intolerantes al gluten con consejos, recetas y descubrimientos que he ido haciendo desde que me diagnosticaron.
  • ¿Café o gaseosa? Sin duda, café.
  • ¿Algún experimento culinario fallido? De momento, (y por suerte) pocos, siempre he conseguido salvarlos.
  • ¿Momento ideal para cocinar? Cuando tengo alguna cena con amigos o algún cumpleaños.
  • ¿Qué prefieres para comer en el desayuno? Normalmente soy mujer de costumbres mañaneras, un vaso de Nesquik y una tostada de Philadelphia (que me encanta,  reconozco ser adicta).
  • ¿Sabor favorito? mmm... ¡Chocolate!
  • ¿Cual ha sido tu ultima receta hecha? Unos cupcakes de chocolate que colgaré próximamente en el blog.
  • ¿Alguna receta familiar? Muchísimas, y varias compartidas aquí, como la de los canelones, la fideuá, o la empanada de carne. Todas de mi abuela.
  • ¿País favorito en gastronomía? Uii, muy complicado. Cada lugar tiene su encanto, pero creo que a todos los países les falta mejorar la oferta para celíacos.
  • ¿Dos metas a cumplir? Trabajar como periodista y recorrer mundo.

Ahora como ya me conocéis un poco más y la labor de este premio es difundir, lo voy a hacer dándoselo a algunos bloggers sin gluten que me gustan y que espero que lo reciban con mi misma ilusión:

Para recoger el premio tienes que...
1- Agradecer al blog que te lo concede colocando un enlace en la entrada.
2- Contestar a las preguntas anteriores.
3- Hay que otorgar el premio a varios blogs con menos de 100 seguidores.
4- No lo devuelvas al blog que te lo concedió, para no interrumpir la cadena.
5- Notifica a los premiados en un comentario en sus respectivos blogs


¡Feliz fin de semana!

3 comentarios:

  1. Felicidadess!! Y gracias por darmelo amoii :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Y Muchísimas felicidades a ti también ;)

      Eliminar
  2. Enhorabuena, te lo mereces por tu esfuerzo y entusiasmo.

    ResponderEliminar