martes, 7 de mayo de 2013

Starbucks ¡también sin gluten!

Hola celicosos! Que alegría este buen tiempo, que parece que al fin se queda con nosotros. Por eso, cada vez, me estoy aficionando más a las terracitas, sobretodo por la tarde, cuando el sol no pica tan fuerte y puedes disfrutar de un buen café y una mejor compañía. 



Personalmente, soy muy fan de Starbucks, me encantan sus sillones en invierno y la terracita en verano. Por eso cuando me enteré que también incluían dulces sin gluten en su carta ¡me puse como loca! Siempre que había ido allí, me limitaba al café porque no había más opciones para los celíacos. Pero ahora, ¡Starbucks también tiene bollería sin gluten!



Así que el otro día, por primera vez pude probar uno de los dulces que siempre he visto en el mostrador y que hasta ahora solo podía admirar desde la distancia. Ojalá otras cadenas sigan el ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario