miércoles, 15 de mayo de 2013

Celíacos cerveceros ¡Tenemos nuevo bar en Barcelona!

Hola Celicosos! Estoy muy contenta de poderos informar de un nuevo bar barcelonés que ofrece cerveza sin gluten. Se trata del Belchica, un bar belga con cervezas de todos los gustos y colores a las que se suma la cerveza sin gluten Brunehaut.



La verdad es que ha sido una sorpresa descubrirlo porque es un bar que acostumbro a visitar habitualmente, en el que tras insistir y comentar (a veces he sido algo pesada) el tema del gluten y la posibilidad de traer cerveza gluten free, este fin de semana me han dado la gran notícia. El bar está situado en la calle Villarroel, justo a la salida del metro Urgell y a 5 minutos andando de plaza Cataluña. Así que ahora que se han sumado a los bares sin gluten de Barcelona se merecen una visita.

Fuente: facebook.com/belchica

Con este post también me gustaría haceros llegar la importancia de visibilizar la intolerancia al gluten e insistir en aquellos lugares que visitamos frecuentemente que también pueden facilitarnos la vida con pequeños cambios que incluso les pueden resultar beneficiosos. Porque quien la sigue la consigue, y al final lo que cuenta es que los celíacos ahora también podemos acercarnos al Belchica a bebernos una rica cerveza sin gluten belga.

2 comentarios:

  1. hay otra cervezeria muy acogedora se llama La Bona Pinta en C/ Diputació 433 (cantonada Sardenya), 08013 Barcellona.

    Os la aconsego!!!

    ResponderEliminar