jueves, 7 de marzo de 2013

Restaurante mejicano sin gluten en Barcelona

Hola! Hoy me gustaría hablaros de un restaurante mejicano para celíacos en Barcelona. Fui con una amiga y la verdad es que el sitio está bastante bien, es un restaurante de comida mejicana sin gluten llamado Cantina Tijuana. 




El restaurante es pequeño y acogedor, está en la Calle Compte Borrell. También es bar, por lo que la cocina es bastante informal y muy de cantina mejicana.

La carta está muy bien y muy completa, la mayoría de platos son sin gluten (y están marcados en la carta) y el camarero que nos atendió se ofreció a adaptar sin gluten algunas de las cosas que en la carta ponían con gluten, como los burritos. Por lo que la atención fue estupenda.

Mi amiga y yo nos pedimos un menú a compartir que fueron unas quesadillas sin gluten de primero, un burrito sin gluten de segundo (que no estaba incluido entre los platos sin gluten pero que el camarero muy amablemente se ofreció a hacerlo apto para las dos) y además unos tacos sin gluten también a compartir.

Quesadillas sin gluten


Burrito sin gluten

Tacos sin gluten (vegetal, de carne y de queso)

El menú costaba unos 11 euros y el plato de tacos unos 9 euros. Pese a la amabilidad y la sorpresa de que tuvieran tantas facilidades para los celíacos (y más sabiendo que hay que vigilar con las especias y condimentos) la comida no estaba para tirar cohetes. Platos sosos, aunque en su justa medida de picante. Aunque agradecí poder probar la comida mejicana sin gluten, esperaba algo más de sabor y colorido en los platos de esta tierra. Una pena, porque por el resto le daba un 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario