jueves, 21 de marzo de 2013

Repostería sin gluten con "La cocina de Siena"

Hola!! Hoy me gustaría hablaros de una empresa de repostería, pasteles y galletas artesanales sin gluten que se llama "La cocina de Siena". La verdad es que nunca había probado sus productos, pero el otro día fui al supermercado Veritas y vi que tenían un cartel de dulces sin gluten.



No pude evitar la tentación y me acerqué a ver que tenían. Mi sorpresa fue enorme cuando vi que habían un montón de magdalenas y bizcochos con una pinta estupenda.




Al final me acabé comprando lo que en Cataluña llamamos "Pa de pessic" sin gluten, un bizcocho típico de la zona, que estaba muy esponjoso y buenísimo. 100x100 recomendable.



Os dejo, como siempre, el enlace a la web de "La Cocina de Siena" para que podáis ver sus productos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario