domingo, 24 de febrero de 2013

Nuevos detalles sobre la feria para intolerantes y alérgicos SalAIA 2013

El único Salón de Productos y Servicios para Alergias e Intolerancias Alimentarias que se celebra en España presenta su 3ª edición con algunas novedades. El salón SAlAIA 2013 se celebrará en Madrid (como cada año), en el Hotel Convención (esto si que es nuevo), el primer fin de semana de junio.



  
Para esta edición, la organización ha duplicado la superficie del recinto para aumentar el número de expositores con productos para celíacos, alérgicos e intolerantes (que el año pasado fue de unos 50 stands); y también, se ha incorporado un nuevo espacio de venta para los visitantes. Así, además de conocer nuevos productos sin gluten, si encuentras algo que te guste, te lo puedes llevar a casa.

También se ofrecerán diferentes charlas y ponencias sobre las problemáticas, lo que puede ser interesante. Además, la entrada es gratuita (a destacar).



Foto de la anterior edición

A mí me queda un poco lejos, pero si alguno está por Madrid parece una buena opción para el fin de semana. Os dejo el enlace a la web de SalAIA 2013 por si a alguno le interesa: http://www.salaia.com/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario